Laura Casanova, Directora de El Zapato de Cristal.


¡Hola! ¡Bienvenido a nuestra web!
Imaginos que si estás leyendo esto es porque quieres conocerme un poquito más ¡y eso me halaga muchísimo!
Puedo contarte que soy Wedding Planner de formación por el Instituto Superior de Protocolo y Eventos y la Universidad de Camilo José Cela, que me dedico al mundo de las bodas porque es mi verdadera pasión y que disfruto muchísimo conociendo a cada pareja, para asegurarme de que ese día sea perfecto para ellos y aún mejor de lo que soñaban.

 

Me dedico por completo al mundo de las bodas y lo hago en varias facetas: como wedding planner en El Zapato de Cristal, como coordinadora de bodas para otras empresas y también como wedding blogger en mis redes sociales, en las que publico semanalmente sobre tendencias, consejos, novedades e ideas para bodas.

 

 

Una wedding planner.
by Laura Casanova

 

 

Cuando la gente me pregunta qué es una Wedding Planner les digo: ¡Es un Hada Madrina!

 

Es la persona que está al lado de la pareja durante todos los preparativos de su gran día para orientarles, aconsejarles y ayudarles en todo.

Una wedding planner se tiene que adelantar a cualquier contratiempo. Tiene que poder solucionar cualquier error antes de que suceda y estar prevenida para lo demás. Es una persona que se preocupa de todo para que los novios sólo tengan que relajarse y disfrutar.
Por eso disfruto tanto en la primera cita con los novios, porque vienen nerviosos, incluso un poco perdidos y después de escucharles y conocerles les ofrezco ayuda con todo lo que les preocupa y opciones para cosas sobre las que ni sabían que había que tener en cuenta. Verles salir relajados y confiados es lo que me hace disfrutar a mí también.

Creo que cada pareja es un mundo. Cada una tiene unas características diferentes, una personalidad, unos gustos, unas circunstancias... y creo que la parte más importante de la organización de su boda es atender a todos estos factores para adaptar cada detalle a ellos, dar soluciones a sus inquietudes, crear un diseño sobre sus gustos y llenar el día de detalles que definan a los novios para hacer que la boda sea perfecta.

 

Pienso que el día de la boda, la presencia de una wedding planner debe ser discreta pero eficaz. Apenas se nos tiene que ver, pero debemos estar en constante atención coordinando a cada proveedor, para que el día sea perfecto, consiguiendo que los novios sólo tengan que preocuparse de disfrutar del día y de sus invitados.

 

Y es que toda pareja merece tener su hada madrina ese día, ¿no?

 

¿Tienes alguna duda? Intentaré ayudarte. ¡Pregúntame!

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

¡Pregúntanos sin comrpomiso!

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Contacto

El Zapato de Cristal. Wedding planning.

"Una boda a tu medida"

 

Correo electrónico: laura.casanova@elzapatodecristal.es


También puedes llamarnos al teléfono:

 

910.22.89.87

695.16.25.43


o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Bodas.net