ORGANIZAMOS TU BODA COMPLETA

Perfecto para:

 

  • Novios sin tiempo para organizar su boda.

 

  • Novios que no quieren responsabilizar de la supervisión a ningún familiar.

 

  • Novios exigentes que quieren una boda perfecta.

 

  • Novios que quieren una boda original y sorprendente.

 

  • Quieren una boda única con cuidado al detalle.

 

Incluye:

Todo lo relativo a la organización de la boda y la coordinación de ese día.

  • Diseño de la boda.
  • Recomendación de proveedores adaptados a gustos y presupuestos de los novios.
  • Asesoramiento en protocolo (cómo entrar en la ceremonia, distribución de la mesa presidencial, elección del menú apropiado, tiempos...)
  • Coordinación del día de la boda (ensayo, cronograma de la boda, reunión con proveedores, asistencia el día de la boda...)
  • Ayuda con: gestión de invitados, decoración, ideas para sorprender, detalles...
  • Asistencia durante el día de la boda hasta el primer baile.

Características:

 

Ahorráis tiempo.

Porque nosotros nos encargamos de todo. Diseñamos una boda a medida para vosotros y buscamos los mejores proveedores que se adapten al estilo de la boda y vuestras necesidades.

 

Os ahorraréis visitas inecesarias porque nosotros haremos el trabajo de prospección, recomendándoos sólo los mejores profesionales de cada sector adaptados a vuestros gustos. Y la última palabra siempre la tendréis vosotros.

 

Ahorráis dinero.

Porque vosotros nos diréis el presupuesto del que disponéis y diseñaremos vuestra boda en torno a él. Conocemos el sector y aprovechamos recursos, lo que nos permite distribuir mejor vuestro presupuesto y optimizarlo al máximo.

 

Tranquilidad.

En el momento en el que contactáis con nosotros, nuestra Wedding Planner se ocupa de todo. Sólo tendréis que hacerle saber vuestros gustos, inquietudes o preocupaciones para dejarlo en sus manos y que ella busque la solución. Desde el primer momento de los preparativos hasta el primer baile de casados, la tendréis ahí para consultarle todo lo que necesitéis.

 

Originalidad.

Diseñamos bodas únicas, pensando en la pareja para daros la boda perfecta para vosotros hasta en el más mínimo detalle, asegurando que será diferente e inolvidable.

 

Perfección.

Cuando todo el trabajo depende de nosotros es cuando podemos asegurar que no habrá errores ese día. Toda la boda habrá sido preparada durante meses para evitar fallos, cada proveedor seguirá un cronograma para asegurar que no habrá retrasos y nuestra wedding planner los coordinará y supervisará para perseguir la perfección en cada detalle. Sólo así podréis llegar a ese día tranquilos y disfrutar de él como dos invitados más con la total tranquilidad de que será un día perfecto.

 

Flexibilidad.

Si queréis un servicio completo pero tenéis alguna condición, nos adaptamos a ella. Trabajamos con los proveedores que conocemos, o con los que vosotros nos recomendéis. Si tenéis alguno decidido, le incluiremos en cada proceso de organización y coordinación como cualquier proveedor.

 

 

Estaremos con vosotros desde la primera consulta hasta el primer baile como casados, asegurándonos de que todo sea perfecto.

 

Contacto

El Zapato de Cristal. Wedding planning.

"Una boda a tu medida"

 

Correo electrónico: laura.casanova@elzapatodecristal.es


También puedes llamarnos al teléfono:

 

910.22.89.87

695.16.25.43


o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Bodas.net