¿Qué hacemos?

En El Zapato de Cristal organizamos tu boda con profesionalidad, atención y mimo al detalle permitiendo que nuestros novios disfruten de los preparativos de su boda sin agobios ni preocupaciones y ofreciendo asistencia durante la boda para garantizar que todo saldrá perfecto.

 

Hacemos que tu boda sea tuya, única y sin fallos. Te liberamos de cualquier tipo de preocupación para que puedas disfrutar de un día único en tu vida.

 

 

Nuestra Wedding Planner se preocupa en conocer a los novios y sus circunstancias para diseñar bodas únicas, hechas a medida, que se adaptan a cada pareja a la perfección y sorprenden a todos los invitados.

Para conocer mejor cuál es la función de una wedding planner visita nuestro blog:

¿Qué es una wedding planner?
 

Para saber cómo trabajamos visita:

Lo que nos diferencia

Ofrecemos

  • Atención completamente personalizada.
  • Diseño a medida de la boda. 
  • Transparencia.
  • Cercanía.
  • Apoyo.
  • Profesionalidad.
  • Perfección.
 
  • Atención completamente personalizada.
    Al poneros en contacto con nosotros seréis atendidos directamente por Laura, nuestra wedding planner, que será la que os acompañe durante todo el proceso.
    Desde la primera conversación se preocupará por conoceros para adaptar vuestra boda al máximo a vuestro estilo y vuestras circunstancias, y cuando os recomiende un proveedor será porque encaja en vuestros gustos y presupuesto.

 

  • Diseño a medida de la boda.
    Gracias a la atención personalizada, vuestra boda no se parecerá a otra aunque se haga en el mismo sitio. Será única, os definirá a vosotros en cada detalle, y siempre será adaptada a vuestro presupuesto.

 

  • Profesionalidad.
    Laura es de las pocas wedding planners en España con un título oficial de formación en este sector reconocido por una universidad. Su forma de trabajar es profesional y comprometida con los novios para poder ofrecer un servicio de calidad con el que os podáis sentir confiados y con la total tranquilidad de que todo saldrá perfecto.

 

  • Transparencia.
    Nuestra lista de proveedores no es cerrada, es amplia y siempre está en contínuo crecimiento. Cuando recomendamos un proveedor es porque conocemos cómo trabaja, sabemos que es un buen profesional que va a ofrecer un resultado óptimo. Te ofrecemos lo que creemos que es mejor para ti y que se adapta a tus gustos y presupuesto, pero vosotros tenéis la última palabra. Siempre escuchamos vuestras ideas y propuestas y, si no estáis convencidos con algún profesional, buscamos hasta dar con el que estéis totalmente conformes. Nuestra prioridad es que vosotros tengáis la boda que queréis.

 

  • Cercanía.
    Creemos que una wedding planner es una ayudante personal, a la que recurrir en cuanto surja cualquier duda, inquietud o necesidad. Por eso estaremos en permanente contacto con vosotros para informaros sobre cómo avanzan los preparativos y que podáis contactar con nosotros para cualquier consulta.

 

  • Apoyo.
    Laura, estará a vuestro lado durante todo el proceso, asesorando, ayudando a elegir, solucionando problemas si surgen y transmitiendo tranquilidad cuando aparecen los nervios.
    El día de la boda permanecerá ahí, coordinando todo para que no haya ningún fallo, transmitiéndoos tranquilidad y confianza pudiendo recurrir a ella en cualquier momento.

 

  • Perfección.
    Laura supervisará cada detalle antes y durante la boda para garantizar que todo sale perfecto. Ese día estará trabajando junto a los proveedores desde el principio coordinándolos y supervisando que todo va según lo previsto. Esto permite a los novios despreocuparse de los preparativos y disfrutar de su día relajados como dos invitados más.

 

Vuestra boda estará hecha a vuestra medida.

 

Háblanos de ti y todo el mundo hablará de tu boda.

 

Contacto

El Zapato de Cristal. Wedding planning.

"Una boda a tu medida"

 

Correo electrónico: laura.casanova@elzapatodecristal.es


También puedes llamarnos al teléfono:

 

910.22.89.87

695.16.25.43


o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Bodas.net